Emprende tu futuro

Empezar un proyecto atraviesa por varias etapas, una de ellas es el optimismo, sin embargo, ésta debe estar acompañada de la etapa de planeación además de constancia, para que así obtengas el mejor resultado.

Establecer un objetivo claro te ayudará a definir un ritmo de trabajo adecuado, ya que así podrás generar un plan de trabajo y de ser necesario, delegar las tareas a tus compañeros de equipo.
Identifica las amenazas potenciales que puedas tener, así en lugar de preocuparte, puedes ocuparte en prevenir e inclusive tomar alguna ventaja mejorando tus posibilidades de éxito.
Evita a toda costa postergar, procrastinar, y decir “ahorita”, en su lugar utiliza palabras concretas con fecha límite para que llegue el momento y cumplas con la tarea
Investiga que productos financieros pueden ayudarte en tu travesía, algunas instituciones financieras ofrecen estímulos a los productos verdes o servicios sostenibles.
Utilizar tu crédito para adquirir herramientas, materia prima o algún inmueble para tu emprendimiento es una deuda buena.

Recuerda que hay mucha información disponible en diferentes plataformas como nuestro curso de emprendimiento. Disponible en https://emprendimiento.condusef.gob.mx/

Deslizar arriba