Consiente a mamá, vela por su bolsillo

¿Alguna vez haz pensado en las cosas que acostumbras regalar a mamá en su día? Cuando damos un obsequio, por lo general tratamos de ser originales, pero a veces nos resulta más complicado de lo que parece.

Para facilitarte esta tarea, te daremos algunas opciones de productos financieros que puedes convertir en regalos útiles y beneficiosos para mamá:

Apertura una cuenta de ahorro en una institución financiera.

Aunque sea con poco dinero al inicio, puede ser un incentivo para que mamá empiece a tener uno de los mejores hábitos que pueden existir: el ahorro. Al optar por este regalo estás creando conciencia en tener un fondo para emergencias o facilitar el logro de alguna meta.

Ayúdala a convertirse en una gran inversionista.

Una forma de iniciar en este sector es con Cetesdirecto, plataforma gratuita en internet donde cualquier persona puede invertir en Valores Gubernamentales sin la intermediación de la banca, casas de bolsa u otras instituciones. Con este regalo el beneficio será mayor que si le regalas un perfume o una bolsa.

Realiza aportaciones voluntarias en su cuenta individual.

De esta forma contribuirás a aumentar su pensión, ayudándola a tener un retiro más digno. Que tú lo hagas, puede también motivar que ella empiece a destinar una parte de su ingreso para este objetivo; lo que quizá, como muchas personas, no tenía en la mente por ahora, lo cual puede ser un error.

Cuando regalas este tipo de productos financieros no solo reflejas el afecto que le tienes a mamá, sino que la estás ayudando a lograr un mayor bienestar financiero en el futuro.

Deslizar arriba